viernes, 20 de diciembre de 2013

Nuevos portavelas :)

Buenas tardes!! Qué tal estáis? Yo estos días ando a todo correr y es que mañana cojo el avión hacía Euskadii!! A pasar dos buenas semanitas con la famili y los amigos :) Pero lo he conseguido, me ha dado tiempo de preparar estas bonitas fotos para vosotros.

Aquí os dejo los portavelas de los que os hable ayer. En vez de usar vasos viejos como con los anteriores, para hacer estos he usado latas y tapas de tarros como base, y el resto, como muchos ya os imaginaréis he usado los materiales de siempre. Es decir, telas, periódico, acrílico...y todos los adornos que véis en las fotos!

Ahora analicemoslas una a una :)


Este portavelas lo he realizado con una lata de tomate como extructura, al ser bastante ancha he podido colocarle una vela perfumada bastante grandecilla!


Este lo he hecho con una lata de atún, en este caso el tamaño de la vela tiene que ser más pequeño.


Para realizar este he utilizado una tapa de un tarro, este es el modelo más pequeño de todos, también se puede usar un tipo de vela diferete al de la foto, es que yo no tengo en este momento jej..


También realizado con una tapa pero algo más grande lo que nos permite usar velas de un tamaño medio. En la decoración de este portavelas he querido cambiar el diseño, en vez de doblarlas habia abajo creando una base mas ancha, he dejado la parte de abajo recta y he doblado un poquitín la parte de arriba creando una pequeña onda. 


Este, como el modelo anterior con la vela grande, lo he realizado con una lata de tomate, en este caso la he cortado mucho mas, dejando una base muy pequeñita y a la hora de decorarlo en vez de pegarlas siempre a la base, he pegado la fila de abajo a la base y luego he seguido pegandolas una sobre otra, dejando pequeños espacios entre algunas capsulas por las que se puede ver la vela (aunque en la foto no se aprecie demasiado) Esta vela también es perfumada.


Y aquí tenemos el último modelo de hoy, como ya habréis intuido, para esta también he usado una lata de tomate, he dejado la base alta como en la primera y la he decorado. La flor, como en los otros dos casos, esta hecha con una huevera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Gracias por comentar :)