jueves, 20 de febrero de 2014

Dejate llevar por la pintura!

 Aquì podèis ver los cuadros que voy realizando. Son copias de otros, algunos màs famosos que otros, realizados con diferentes tècnicas. Si vosotros tambièn querèis un cuadro podèis poneros en contacto conmigo. Analizarè vuestra proposiciòn y os darè una respuesta lo antes posible. 


Este cuadro es una copia de "El àrbol de la vida" de Klimt. Tiene un tamaño de 70x100. Lo he realizado con pincel y pinturas acrìlicas. Si os dijàis los detalles son diferentes, pero bueno, yo estoy bastante sadisfecha.

Clickando aquì podèis informaros sobre los sinbolos presentes y sus significados.



Este es un dibujo que representa un Buda. El modelo lo he coguido de internet. Tiene un tamaño de 30x40 màs o menos. Lo he pintado con lapiceros de colores y le he escrito una bonita frase del buda Sidharta.



Este dibujo lo he realizado bajo peticiòn. El modelo lo han cogido de internet. Tiene un tamaño de unos 50x70. Lo he realizado con carboncillos y lapiceros de colores.



Este dibujo simboliza el colorido y la elegancia de los carnavales de Venecia. El modelo lo he cogido de internet. Tiene un tamaño de proximadamente de 25x35. Lo he realizado con lapiceros de colores.



Este dibujo lo he realizado bajo peticiòn. No hace falta que explique de que se trata jej. Tiene un tamaño de unos50x70. Lo he realizado con carboncillo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Gracias por comentar :)