sábado, 12 de octubre de 2013

Como transformar un ramo de flores y conservarlo para siempre

Si un día os regalan un ramo de flores y os da pena que se estropee y tener que tirarlo, aquí os dejo una sencilla manualidad para que podáis transformarlo en un bonito adorno.

Yo las tuve en un jarrón hasta que ví que las hojas empezaban a separarse, como si se fueran a caer. Entoncés las até con una cuerda boca abajo dentro de un armario. Las he tenido allí todos estos meses!! Hasta que ayer mientras limpiaba la casa me acordé de ellas y me dije..."June creo que ya se han secado lo suficiente xD, es hora de hacer algo con ellas" Asi que las cogí, les quité las hojas a los ramos y las coloqué en diferentes direcciones hasta que dí con la que más me gustó. Una vez hecho esto, solo me quedaba pegarlas con lotite y agarrarlas con tiras de cordon de algodón para que se quedaran bien fijas  

Un par de clavos en la pared y ya esta!! Un regalo que estaba destinado a durar un par de semanas ahora esta listo para durar toodaa la vidaa!

Espero que os vaya gustado y que os animéis a ponerlo en practica!!

un Saludoo 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Gracias por comentar :)