lunes, 2 de diciembre de 2013

Se acerca la Navidad!!

Hola a todos!

Hace algunas semanas que no actualizo el blog y es que tengo bastantes trabajos en proceso y sin acabar. Pero hoy estoy contenta de poder presentaros una nueva creación!!

Ya hemos entrado en Diciembre, la Navidad está cercana y se siente en el ambiente. Por he decidido darle la bienvenida con una bonita Corona Navideña!!

La estructura la he hecho rellenando una media con trocitos de periódico, he unido y cosido las puntas dándole una forma redonda y la he reforzado cosiéndo otra tela alrededor. También he hecho una base donde colocar la Corona simplemente recortando un cartón y coloreándolo con acrílico, en este caso marrón.

Luego, salí en busca de trozos de pino, otras plantas perennes y de bayas de diferentes colores. Cubrí la estructura con las plantas verdes, coloqué las velas y una vez hecho esto fuí añadiendo los demás detalles...



Y este es el resultado!!


Hoy en día la Corona de Adviento tiene màs que nada un motivo decorativo, pero sus orígenes vienen de la tradición cristiana como símbolo de que se acerca la Navidad, y con ella el Nacimiento de Jesús. El primer Domingo de Diciembre, se encenderá la primera vela, e iremos encendiendo una más cada Domingo hasta que el día 25 encendamos las 4 en señal de que el día ya ha llegado. 

Si quieres saber más sobre el tema clicka aquí

En Pachamama ya hemos empezado la cuenta atras!! y vosotros?

Feliz Día a Todos!! :)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Gracias por comentar :)